Pídenos Lo Que Quieras
De la mano de Cumboto Digital podrás cautivar a tus invitados con la conferencia, el acto, la presentación o la actividad que quieres llevar a cabo y no sabes cómo…
Para eso estamos nosotros: para organizar, planificar, coordinar y ejecutar lo que en tu cabeza es sólo una idea y en nuestras manos, ¡una realidad!
Conferencias
Eventos
Seminarios
¿Cómo lo hacemos?
1
La Consulta
Nos sentamos contigo y estudiamos los puntos en los que podemos ayudarte en tu evento.
2
Planificación
Te presentamos cliente una planificación detallada de las actividades a realizar, conocerás a los responsables y el protocolo a seguir.
3
Día del Evento
Nuestro equipo lleva a cabo las tareas pactadas, un responsable de nuestra empresa estará en todo momento coordinando nuestro personal y contigo.
Servicios que ofrecemos
Presentación y Moderación
Contamos con la prestigiosa presentadora Laura Torres Peñate quién se encargará de presentar su evento en 7 idiomas si lo deseas.
Personal de Protocolo
Ponemos a tu disposición personal cualificado en protocolo de eventos. Los asistentes estarán bien atendidos en todo momento.
Planificación de medios digitales
Si lo deseas podemos ayudarte con la comunicación de tu evento en Redes Sociales e Internet. Nuestros expertos se encargan de todo por ti.





Nos encantan las cryptomonedas por eso aceptamos Bitcoin, Ethereum y muchas más.
