fbpx

Las mejores estrategias de marketing móvil

El constante uso de los smartphones ha hecho que las marcas orienten sus acciones publicitarias y servicios online hacia el marketing móvil o mobile marketing en inglés. Su objetivo es poder adaptarse a los nuevos hábitos y necesidades de los consumidores. A día de hoy hay muchísimas acciones de inbound marketing en el marketing móvil: servicios recordatorios, notificaciones push, email marketing con datos personalizados, el diseño y la estrategia cambian según el dispositivo.

En esta oportunidad te diremos cuáles son las mejores estrategias de móvil que debes implementar si haces plan de marketing online, publicidad digital, estrategia mobile en social media, SEO, SEM, publicidad en aplicaciones móviles o Facebook Ads.

La geolocalización y el marketing móvil

Los usuarios tienden a buscar todo desde sus dispositivos móviles, y cuando desean conocer la ubicación de un servicio o producto cercano, lo hacen a través del GPS. Las direcciones no siempre son exactas, pero sí bastante aproximadas. Por lo que si quieres implementar estrategias de mobile marketing tienes una muy buena opción en la geolocalización o geomarketing.

Si quieres ofrecer una respuesta a la movilidad de tus clientes, la geolocalización debe estar incluida.

Campañas de mailing como estrategias de marketing móvil

Hasta un 53% de los usuarios abre el correo electrónico desde su móvil. Esta oportunidad puede ser aprovechada optimizando y adaptando el contenido o newsletter para los dispositivos donde serán leídos.

Incluir titulares llamativos con un texto de poca extensión y bien organizado, facilitarán esos clicks por parte de nuestro público objetivo.

Subscribrme a la Newsletter

Subscribrme a la Newsletter

Suscríbete a nuestro Blog para recibir la mejor información sobre Marketing Digital, SEO y Redes Sociales. Prometemos enviarte solo contenido de valor para ti...y alguna que otra promoción ;)

Gracias por unirte a nuestra comunidad

Compartir esta página
Abrir chat