Bienvenidos

Blog cumboto_Digital

Lanzamiento del Galaxy S9 trending topic mundial

Compartir

Previo al Mobile World Congress 2018, que inicia este lunes 26 de febrero, ha ocurrido de manera increíble la presentación del nuevo Galaxy S9, la más esperada del año por los fanáticos de la marca y amantes de la tecnología móvil. Todo sucedió en tan sólo una hora, suficiente para conocer las prestaciones de este nuevo juguete y que se convirtiera en trending topic con el hashtag #galaxys9.

Nuestra intención no es hablar de lo que sucedió en el #Unpacked sino de compartir con ustedes cómo fue la interacción en las redes sociales. Fue realmente emocionante ver como en cuestión de segundos el número de expectadores que veían el directo en twitter subía de forma brutal alcanzando al final de la transmisión cerca de los 90 millones.

En Facebook la cuenta Samsung Mobile también contó con transmisión en directo y tuvo, al cierre de la presentacióndel S9, más de 24 reacciones, 304.630 reproducciones y se compartió más de 5 mil veces.

No conforme con estos resultados y pensando en que twitter sería la única red social en la que el evento podría tener difusión, nos fuimos a instagram y nos encontramos con que el hashtag #Unpacked tuvo 30.307 publicaciones y #galaxyS9 tuvo tan sólo 10.262 a diferencia de twitter que fue trending topic al momento del cierre.

Y como la curiosidad mató al gato, nos fuimos a Google Trends y nos encontramos con que la búsqueda del Galaxy S9 también arrojó resultados suficientes para comentarlo en este artículo.

Mira cómo por cada región española el lanzamiento del nuevo equipo de Samsung captó la atención de algunos:

El Mobile World Congress en el mundo de la tecnología móvil reúne desde hace tres años en Barcelona a los líderes de la industria para establecer conexiones y exhibir lo último en tecnología, aunque empieza el 26 de febrero y finaliza el 01 de marzo de 2018, la presentación del Samsung Galaxy S9 en el salón 8.0 Next Tech Theatre A ha logrado alcanzar los máximos niveles de participación.

Veamos los números del año pasado al finalizar el congreso y hagamos la comparación con tan sólo una hora de #Unpacked:

Si con tan sólo una hora de conferencia y transmisión en directo Samsung Mobile logró reunir a más de 90 millones de espectadores en twitter y el hashtag #GalaxyS9 tuvo más 20 tweets imaginen los números que alcanzará el World Mobile Congress de esta edición 2018 al momento del cierre.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =