fbpx

Aumentar las ventas con el remarketing

Mejorar la rentabilidad del negocio es el sueño de todo empresario. Usando campaña de remarketing y  estrategia de remarketing mediante anuncios de Google Ads (usando la red de display de Google o Mediante Facebook Ads y un pixel en tu sitio) podemos atraer a un buen número de usuarios en la red que estén familiarizados con la marca (o nuestros productos) y tienen una alta probabilidad de completar la compra o lograr conversiones aumentando así los visitantes de tu sitio web.

Si te interesa tener mejores ingresos, aumentar tus ventas y otras que el remarketing permite, entonces debes aprender como aumentar las ventas campañas de remarketing, mostrar tus anuncios a los visitantes de tu web o tienda online y a usar la segmentación en internet. Recuerda que el diseño web y otras opciones de SEO influyen notoriamente en una campaña de remarketing, especialmente si se trata de una tienda online.

¿Qué es el remarketing?

Consiste en hacer anuncios personalizados (recomendamos la red de Display de Google) dentro de nuestra estrategia de marketing para esos usuarios que han mostrado cierto interés en la marca o o que hayan visitado nuestro sitio web o tienda online. Es realizado a través de los programas de publicidad online como Google AdWords, para indicar con precisión los usuarios a quienes deseamos dirigirnos.

El objetivo principal del remarketing es intentar atrapar a ese usuario que ha visitado nuestra web, para volver a ofrecerle el producto o servicio que manejamos, y que finalmente tome la decisión de comprarlo.

seo las palmas Cumboto digital agencia de comunicación digital

¿Cómo usar el remarketing para aumentar las ventas?

Hay distintas maneras de hacer remarketing, pero entre las más efectivas se encuentran:

Videos

Son uno de los recursos más utilizados para captar la atención de los usuarios. El video ha demostrado ser un elemento eficaz en la interacción con el público objetivo. Pueden ser incluidos en las redes sociales, o usando la plataforma de YouTube. Una de las ventajas del remarketing de vídeo es su efectividad para incrementar la tasa de conversión.

Aplicaciones móviles

Las apps móviles son aprovechadas para incluir anuncios de remarketing de ahí una de sus principales ventajas. Al ser un medio muy utilizado por los usuarios podemos motrar anuncios a personas, es una excelente manera de guiarlos a donde necesitamos mediante tus listas de remarketing.

Lista de distribución

Los anuncios publicitarios de tus campañas serán mostrados a esas personas que se han suscrito al sitio web o coemrcio electrónico desde la newsletter. Pueden ser personalizados, para crear una receptividad mayor en el usuario utilizando una lista de remarketing.

Con el remarketing se busca darle una nueva oportunidad a esos clientes que sintieron interés en lo que ofrecemos, pero que por algún motivo no llegaron a la conversión.
Hacerles un seguimiento y recordarle nuestros servicios o productos, podría convertirse en la mejor decisión para madurar la compra.

En Cumboto Digital somos gestores de redes sociales, apasionados del Seo, marketing digital y diseño web en Las Palmas. Esperamos que haya sido de tu agrado este nuevo artículo de nuestro Blog, si así es, compártelo y coméntalo. 

Gracias por leernos .

Otros artículos para ti

Quizás pueda interesarte visitar la sección SEO Las Palmas.

Subscribrme a la Newsletter

Subscribrme a la Newsletter

Suscríbete a nuestro Blog para recibir la mejor información sobre Marketing Digital, SEO y Redes Sociales. Prometemos enviarte solo contenido de valor para ti...y alguna que otra promoción ;)

Gracias por unirte a nuestra comunidad

Compartir esta página
Abrir chat